Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Encontrar amor en linea
El blog que habla sobre las páginas de contactos gratuitas y las que no lo son tanto
14 de Junio, 2011 · General

Encontrar pareja gratis y de forma segura

Internet como medio de comunicación y las redes sociales y páginas de encuentros están entrando en nuestras vidas de tal manera que nos resulta cotidiano consultar cualquiera de estas páginas tanto para establecer conexiones con personas que ya conocemos así como para revisar posibles nuevos contactos con verdaderos desconocidos.

Pero ¿realmente es seguro conocer gente en Internet? La verdad es que por muchos mecanismos de seguridad que puedan poner a nuestra disposición tanto las redes sociales como las páginas de encuentros, la última barrera de seguridad la ponen realmente los usuarios de este tipo de plataformas a la hora de decidir si dar o no un paso más para realiar un encuentro en la vida real con cualquier persona que les resulte interesante.

Antes de plantearnos un encuentro en la vida real, ya sea nuestra intención buscar pareja o conocer gente para amistad, es recomendable dar los pasos necesarios para estar completametne seguros de no estar cometiendo un error, pues si bien puede parecernos todo muy bonito tras la seguridad de un teclado, las cosas por desgracia pueden cambiar mucho incluso antes de dar un paso hacía un encuentro en persona.

En Internet existen determinados perfiles de usuarios que peuden considerarse de peligrosos a muy peligrosos. Entre estos, podemos destacar los ciberacosadores y los estafadores, también conocidos como scammers.

Los ciberacosadores, lejos de intentar establecer las bases necesarias para facilitar un encuentro en la vida real, intentarán por todos sus medios conseguir nuestra dirección de correo electrónica empleada en nuestro servicio de mensajería instantánea, con el fin de conseguir ganarse nuestra confianza con falsas promesas o esperanzas para que finalmente, les remitamos material comprometido - fotografias o videos - e incluso practicar acciones comprometedoras mediante la webcam con el fin de grabarla y utilizarla en nuestra contra.

El perfil de este tipo de usuarios corresponden a jovenes de entre 22 a 35 años de edad, solteros, especialmente persuasivos y con amplios conocimientos de microinformática, los cuales les permiten efectuar grabaciones en tiempo real de conversaciones mantenidas con la webcam.

No obstante identificar a los mismos no es tan sumamente complicado como puede llegar a parecer y hacer que pierdan cualquier tipo de interés por nosotros es tan sencillo como plantar una negativa rotunda ante cualquier intento de envío de material comprometido o evitar cualquier tipo de practica que puedan llegar a ser grabadas para ser empleadas como medio de estorsión contra nuestra persona. Si nos mantemos firmes en nuestra determinación de no facilitar o ceder ante sus constantes peticiones, terminará abandonando o perdiendo su interes hacía nosotros.

En uno de los casos en los que hemos intermediado y facilitado datos a las fuerzas del orden competentes por una de las redes que gestionamos, uno de estos ciberacosadores amenazaba a sus victimas potenciales con posibles daños físicos tras enterarse de la localidad o población en la cual vivía su victima. Obviamente, recibir una amenaza de este tipo sin haber facilitado nuestra dirección física completa es tan provable como encontrar una aguja en un pajar. No obstante, las victimas más jovenes pueden terminar dando fé a este tipo de amenazas si el ciberacosador es constante y persuasivo con las mismas. Si te encuentras con un perfil de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con las fuerzas del orden competentes, ya que es un delito tipificado y ellos estan para protegerte.

El perfil de los estafadores o scammers son incluso más faciles de identificar, normalmente se limitan a enviar copias de un mismo mensaje - completamente impersonal - informando de su gran interés por conocerte. Si el mensaje viene redactado en varios idiomas y esta respaldado por un perfil vacio e incluso sin sentido, ignorando el mismo se terminará el problema.

Este tipo de usuarios esperan conseguir dinero con histórias francamente dificiles de creer a estas alturas de nuestras vidas o cuentas de correo con el fin de agregar las mismas a listas para el envío de spam.

Salvando estos obstaculos, puedes conocer gente que valga la pena o que no, tal y como sucede en la vida real alejada del teclado. Nuestro consejo para evitar males mayores es que des los pasos justos y necesarios para establecer primero una conexión estable con esa persona especial empleando las herramientas que te brindan las propias redes sociales o de encuentros, pasar posteriormente a un servicio de mensajeria instantanea y si todo va bien, ya daréis el salto a un encuentro en la vida real.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por amorenlinea a las 15:05 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Hello
publicado por javier alberto, el 13.10.2011 04:14
una buena opcion a la hora de buscar novia (o novio) es la pagina www.amitiels.com.ar pruebenla
publicado por alberto, el 23.03.2013 17:29
Excelente pagina para conocer chicas y chicos
publicado por amitiels, el 01.07.2013 02:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Nube de tags  [?]
Enlaces
» Amor en linea
» Sexy o no
» Lleno de peces
» Encontrar pareja
» Encuentros
» Mujeres con foto
Más leídos
» Páginas de contactos gratis
» Conocer gente nueva en linea
» Encontrar pareja gratis y de forma segura
» Encuentros casuales en la red
» Argentina más visible y accesible
Se comenta...
» Encontrar pareja gratis y de forma segura
3 Comentarios: amitiels, alberto, javier alberto
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad